Domingo, 27 Noviembre 2016 21:39

Jornadas de Investigación y Extensión: un escenario que posibilitó el intercambio de experiencias y saberes

La Facultad Nacional de Salud Pública Héctor Abad Gómez –FNSP de la Universidad de Antioquia, realizó las Jornadas de Investigación y de Extensión los días 16 y 17 de noviembre de 2016. Esta actividad tuvo como objetivo, generar un espacio de divulgación y socialización de experiencias en áreas de investigación y proyectos de extensión desarrollados por docentes, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad académica de la Facultad, como forma de propiciar la apropiación social del conocimiento en cumplimiento de sus objetivos misionales de cara a la sociedad.

Fue un evento gratuito para público general con inscripción previa, que articuló incluso diferentes regiones del departamteno de Antioquia, a través de sus proyectos y experiencias significativas.
Un escenario que permitió el intercambio de saberes y la posibilidad de plantear algunos retos que tiene la investigación y la extensión en diferentes momentos desde la Universidad y la comunidad misma.

Esta fue una importante apuesta de Facultad para poner en común los grandes esfuerzos que se vienen realizando desde los diferentes grupos de investigación y proyectos para tener un mayor impacto en las problemáticas de salud pública que aquejan el país.