Miércoles, 07 Diciembre 2016 04:18

Facultad Nacional de Salud Pública cuenta con semillero internacional

El día lunes 5 de diciembre, se llevó a cabo en la Facultad Nacional de Salud Pública Héctor Abad Gómez, la primera reunión del Semillero Internacional de la dependencia.

El encuentro fue un picnic que tuvo momentos muy especiales y emotivos, porque se presentaron las experiencias de los estudiantes que se encuentran actualmente en movilidad 2016-2; se despidió a los que viajarán a diferentes países en el semestre 2017-1 y cada nuevo integrante del semillero, dio a conocer los sueños y expectativas para realizar un intercambio académico en países como Nueva Zelanda, Canadá, España, Japón, México y Brasil a partir del semestre 2017-2; por lo tanto, desde el semillero iniciamos como familia a trabajar porque éstos se cumplan.

La Oficina de Relaciones Internacionales desea un feliz regreso a las estudiantes Andrea Herrera Cardona de Administración en salud. GSS, Marley Juliana Calderón Díaz de Administración en salud. GSA, María Alejandra Herrera Muñoz de Administración en salud. GSA y Yorledy Flórez Tamayo de Administración en salud. GSS.

Igualmente, deseamos éxitos en su experiencia internacional 2017-1 a:
Katherine Yuliet Pulgarin Pulgarin de Administración en salud. GSA, María Paulina Avila Pertuz de Administración en salud. GSS, Evelyn Lineyra Ortiz García de GESIS, Angela María Urango López de TGSS, Santiago López Suárez de Administración en salud. GSA