Miércoles, 30 Noviembre 2016 14:33

La Facultad Nacional de Salud Pública tiene la palabra

La Facultad Nacional de Salud Pública, cuenta con un espacio en el programa radial ‘Radio Consultorio’ de la Emisora Cultural Universidad de Antioquia desde hace 20 años, cuando los profesores Martha Livia Correa y Álvaro Olaya empezaron a desarrollarlo como producto derivado de su tesis de su Maestría en Salud Pública. Este espacio en la actualidad busca brindar elementos para una reflexión del estado de la salud en los ámbitos nacional, regional y local, que profundice sobre las problemáticas que afronta y las proyecciones para superar las dificultades, desde las reflexiones derivadas de investigaciones  desarrolladas por docentes y expertos asociados a la Facultad Nacional de Salud Pública en el campo de la salud.

Durante el mes de noviembre, todos los viernes a las 10:00 a.m., tenemos en la agenda temas como:

1. Enfoque de promoción de la salud: Una perspectiva de salud Pública - 04/nov/2016.

2. Salud Mental en los niños – 11/nov/2016. Invitada la profesora Sandra Alvarán

3. Seguridad Vial- MOGESVI – 18/nov/2016. Invitado el profesor Gustavo Cabrera

4. Educación para la salud en el marco de la Promoción de la Salud – 25/nov/2016. Humberto Ramírez.

Durante el mes de diciembre tendremos el ciclo: Experiencias en Educación para la salud, con el Dr. Fernando Peñaranda y su equipo de docentes y estudiantes.