Domingo, 27 Noviembre 2016 21:40

Secretaría de Competitividad entregó a la Facultad, el Premio Innova Antioquia

Gustavo Cabrera Arana, profesor titular FNSP y Ruth Marina Agudelo Cadavid, Vicedecana FNSP Gustavo Cabrera Arana, profesor titular FNSP y Ruth Marina Agudelo Cadavid, Vicedecana FNSP

La Facultad Nacional de Salud Pública, ha sido galardonada en el concurso de Innovación Antioquia Piensa en Grande, en el cual se promueve la generación de conocimiento, la innovación y el emprendimiento en las regiones de Antioquia. La propuesta premiada fue PILOTO DE LA EVALUACIÓN MOGESVI EN 2 MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA A 2016 en la categoría Salud, presentado por el Profesor Titular Gustavo Cabrera Arana. Esta es una propuesta que busca cuidar la vida en la vía pública; ya que la incidentalidad vial se ha convertido en una de las principales causas de muerte en el mundo.