Procedimiento de ceremonia de gradución

Para las ceremonias de graduación de la Facultad Nacional de Salud Pública, es preciso tener en cuenta realizar la inscripción a través de la página web y entregar la documentación completa en la oficina de registro y control académico, bloque 33, primer piso, oficina 105.

Las ceremonias colectivas se celebran en auditorio de la Facultad Nacional de Salud Pública.

Ceremonia grados: 05 de diciembre de 2019
Nivel Inscripciones Lugar y hora Fecha de entrega de documentación Fecha limite pago derechos de grados
Posgrado 3630 05 al 20 de noviembre de 2019 Auditorio FNSP a las 13:00 Horas Únicamente se recibe papelería el día 22 de noviembre desde 08:00 a 17:00 horas 22 de noviembre del 2019
Pregrado 3630 05 al 20 de noviembre de 2019 Auditorio FNSP a las 15:00 Horas Únicamente se recibe papelería el día 22 de noviembre desde 08:00 a 17:00 horas 22 de noviembre del 2019
Recomendaciones
  • Los estudiantes deben inscribirse en la ceremonia asignada para cada programa de pregrado y posgrados.
  • El estudiante que realice mal el proceso de inscripción no se podrá eliminar ya que el nuevo sistema de grados no lo permite.
  • Deben tener en cuenta la asignación de la ceremonia para cada caso.
  • Leer y diligenciar correctamente, cualquier error en escritura, o algunos de los ítems a diligenciar es asumido por el estudiante.
  • Verificar bien la ortografía del nombre completo y apellidos, deben ser correctamente escritos tal y como aparece en la cedula de ciudadanía.
  • Si usted considera que su nombre y apellido no están correctamente en el sistema, debe dirigirse a la sección de grados ubicado en el bloque 16, primer piso y presentar fotocopia de la cedula de ciudadanía.
  • Es responsabilidad del estudiante el buen diligenciamiento del proceso de inscripción.
  • Fecha limite pagos derechos de grados: 22 de noviembre del 2019 con la tirilla que expide el sistema.
Paso 1: Requisitos

Seleccione una opción

Paso 2: Inscripción en “campus en línea”

Sólo quienes realicen la inscripción en “campus en línea”, podrán optar a la ceremonia de graduación cuando se le informe el periodo de inscripciones, el interesado deberá acceder al portal de la universidad www.udea.edu.co, por el link estudiantes, con el usuario (nombre. Apellido) y la clave.

Al ingresar siga la siguiente ruta: Servicios para estudiantes >> vida académica >> información para grados

El sistema le desplegara cada uno de los requisitos necesarios para poder realizar la inscripción para grados, tales como:

  • Materias obligatorias
  • Materias electivas
  • Paz y salvo biblioteca
  • Paz y salvo cartera

En caso el caso de no cumplir con alguno de los requerimientos, le aparecerá una x y el sistema no le permitirá realizar la inscripción.

En el caso de cumplir con todos los requisitos, le aparecerá la fecha de la próxima ceremonia de graduación y la información sobre el cierre de inscripción de la misma.

El sistema le da la opción “iniciar proceso de inscripción” y le informa sobre la verificación de datos de la inscripción para el grado, donde se accede al link: “inscribir en ceremonia”.

El sistema solicita al estudiante la confirmación para realizar la inscripción, indicando el número de la ceremonia y la fecha de la misma. Sólo quienes realicen la inscripción en “campus en línea”, podrán optar a la ceremonia de graduación. De esta manera el sistema ingresa a quienes se inscriben. La información llega al vicedecanato, donde se confirma el cumplimiento de todos los requisitos y se da el visto bueno para la graduación, una vez se termine el proceso de inscripción, para lo cual la vicedecanadura contará con una semana para verificación de cumplimiento de requisitos.

Paso 3: Entregar documentación:

Se debe entregar la documentación completa, únicamente se recibe papelería el día 22 de noviembre, desde 08:00 a 17:00 horas en la oficina de registro y control académico, bloque 33, primer piso, oficina 105.